NUESTRA
ESCUELA

Desde 1994 y hasta el año 2018 nuestra escuela fue nuestra bandera. Durante todos esos años fuimos formando personas con los mejores hábitos saludables, y entre estos el deporte, y en concreto el triatlón, disciplina que requiere de un gran sacrificio, mucho esfuerzo, ¡y sobre todo actitud!, valores imprescindibles para cualquier persona en ciernes.

proyecto
20202021

Pero fué en el 2018 cuando tuvimos que dejarla aparcada ante la necesidad de recomponer el club y su masa social, lo cual hemos conseguido en apenas dos años y lo que nos marca otra vez el objetivo prioritario de volver a hacer ESCUELA para el 2021/2022.

UN FUTURO ILUSIONANTE

Dirigidos por un graduado en CAFD y con experiencia contrastada en diferentes escuelas de la Comunidad Valenciana, estamos elaborando un nuevo proyecto que comprenderá la futura Escuela CTG y un Campus de Verano, y que tendrán como único objetivo, la promoción y fomento de la actividad físico-deportiva en las etapas de iniciación, especialización y tecnificación.
Queremos ser un club referente en la educación de los más pequeños a través del deporte y en la participación deportiva integrada de jóvenes y adultos en cualquiera de las modalidades de deporte combinado y en la organización de eventos para las mismas.