El Club Triatló Gandia remata el final de temporada este fin de semana en Cullera con varios podios.
El equipo masculino de triatlón se proclama campeón y asciende a 2ª división y el equipo femenino se mantiene en la élite.
El equipo masculino de acuatlón sube al tercer cajón autonómico
Mónica Cardete se proclama campeona autonómica de su grupo de edad, y David Escrivá logra un tercer puesto también en su grupo de edad.
El Club Triatló Gandia remata el final de temporada este fin de semana en Cullera con varios podios.
El sábado se disputaba la última jornada de la Liga de Clubs de Triatlón donde el equipo masculino se proclamó campeón consiguiendo el ascenso a la 2ª división en una temporada en la que no ha tenido rival en ninguna de las pruebas disputadas.
El nutrido equipo masculino formado por Jaume Cots, Carlos Galbis, Sergio Marco, Pep Julià, David Dominguez, Joan Vidal, Luís Ferrando, Vicente Guerola, Vicente Salelles, Joaquín Cremades, Carlos Camarena y Domingo Morant consiguió meter a 5 de los suyos en el top treinta de la clasificación de la prueba quedando primeros por equipos en la misma, y campeones de su división.
El equipo femenino compuesto por Saida Perea, Rosalía Alfaro, Nagore Navarrete y Emi López, a pesar de las bajas y de un pinchazo en el sector bici de esta última, lograron los puntos suficientes para mantenerse en la 1ª división, categoría élite de la Comunidad Valenciana.
El domingo se disputaba el Campeonato Autonómico de Acuatlón en el mismo emplazamiento y el equipo masculino compuesto por Sergio Marco, Carlos Galbis, David Escrivà, Joan Vidal, Guillermo Cueto y Alex Muñoz consiguió un tercer puesto autonómico en la modalidad.
En el apartado individual, Mónica Cardete, la única fémina se proclamaba campeona autonómica de su grupo de edad y David Escrivà lograba un tercer puesto autonómico, también en su grupo de edad